Por primera vez en la vida me doy cuenta de que estoy contenta conmigo misma, estoy siendo feliz y esta vez no dependo de algo o de alguien, pero eso significa que no aprecie a las personas que me rodean a las cuales quiero mucho.
Hace un mes aproximadamente que mi vida ha cambiado rotundamente, veo la vida desde otra perspectiva, antes solía quejarme de todo lo malo que me sucedía, no hacía nada más que preguntarme "Por qué a mí… Por qué?"
Fue el 31 de diciembre del 2011 el último día en que se terminaría el año, recuerdo que estaba en mi trabajo, que por cierto estaba completamente sola y un tanto enojada, de pronto mi mente empezó a divagar recordando todo lo que me había sucedido en ese año, pero eran más los sucesos malos que los buenos, tan solo en ese mes había perdido a un ser querido.
Y haciéndome varias preguntas hacia a mi misma fue que… Recordé dos frases de unos amigos a los cuales aprecio mucho. “Te complicas la vida demasiado” Te tomas las cosas muy enserio” Y sí, me estaba complicando la vida más de lo normal.
Entonces fue que me cayó el 20 encima o no sé lo que haya sido jeje, pero desde ese día decidí que tenía que hacer algo, cambiar mi actitud negativa ante las adversidades de la vida…
Y por qué no? sacar de lo malo lo bueno, llevaba tiempo queriendo cambiar, quitar aquello que me estorbaba, lo que me impedía ser mejor persona, ahora puedo decir que por fin lo estoy logrando esta vez es definitivo, realmente me siento bastante bien conmigo misma, y sé que seguirán viniendo cosas a mi vida, pero sabré tomarlas de la mejor manera eso es un hecho.
En fin que todo aquello llegó o llegará por alguna razón, quizás fue y será cosa del famoso destino…
Hoy comprendo varias cosas, otras aun siguen como un enigma, no podía hacer otra cosa, más que seguir adelante, al fin descubrí mi propio YO y del él me sostengo…